Policía identifica cadáver hallado en finca real británica

LONDRES (AP). Los restos de una mujer encontrada en una gran finca que posee la familia real inglesa es el de una chica de 17 años que desapareció, dijeron el domingo los agentes británicos que investigan el caso.

Las pruebas de laboratorio dijeron que el cadáver en avanzado estado de descomposición pertenece a la letona Alisa Dmitrijeva, cuya desaparición fue denunciada en agosto en el este de Inglaterra, dijo la Policía de Norfolk.

El cadáver fue descubierto por una persona que salió a pasear con su perro el día de Año Nuevo en un bosque a unos cinco kilómetros (3 millas) de la residencia real de Sandringham.

En la extensa finca, en una zona rural de Norfolk, la reina Isabel II y su familia se reúnen tradicionalmente para celebrar las navidades. La familia real no está implicada en forma alguna en el homicidio.

Parte de la finca de 8.000 hectáreas (31 millas cuadradas) está abierta al público y el cadáver fue encontrado en Anmer, una aldea de varias decenas de personas.

El inspector jefe de detectives Jes Fry, que investiga el caso, dijo que intenta establecer las actividades en el lugar o sus inmediaciones desde agosto hasta fines de septiembre, así como las personas que pudieran haber trabajado en la zona.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes