Policía tica investiga otro posible crimen de "Wild Bill"

SAN JOSÉ (AFP). Las autoridades costarricenses investigan la posible responsabilidad del asesino en serie estadounidense preso en Panamá, William Holbert, alias el "Wild Bill", en la muerte de un abogado también estadounidense ocurrida en 2006 en una playa del Caribe de Costa Rica.

La Policía Judicial (OIJ) recientemente identificó unos restos humanos encontrados bajo un piso de cemento en una propiedad en Puerto Viejo de Limón, Caribe sur, como los del abogado estadounidense Jeffrey Arlan Kline, quien había desaparecido desde 2006.

Los actuales dueños de la propiedad donde aparecieron los restos humanos aseguraron que el "Wild Bill" y su compañera, Laura Michelle, fueron arrendatarios de esa casa por la época en que Kline desapareció.

La Policía costarricense informó que Kline era originario de Winsconsin (centro-norte de Estados Unidos) y que entró a Costa Rica en 2006, pero no existe registro de su salida.

Salvaje Bill y su esposa Michelle, cuyos nombres verdaderos son William Holbert y Laura Michelle Reese, están acusados de asesinar al menos a cinco personas en Panamá, donde eran dueños de un hotel llamado Villa Cortez, cerca de la frontera con Costa Rica.

Las autoridades panameñas sospechan que Salvaje Bill entablaba amistad con extranjeros adinerados y sin familia en Panamá, a quienes ofrecía comprar sus propiedades, pero luego los mataba para apropiarse de sus bienes y los enterraba en el jardín de su hotel.

El presunto asesino y su esposa se encuentran presos en una cárcel en Panamá mientras se realiza un juicio por los crímenes que se les atribuye en ese país.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes