Presidente Uribe se reunirá con Torrijos en Panamá

BOGOTA (AFP). El presidente colombiano, Alvaro Uribe, participará el miércoles en Panamá en la ceremonia de inauguración de la empresa de Interconexión Eléctrica Colombia-Panamá e intervendrá en la Conferencia Anual de Ejecutivos, informó el gobierno.

"El Presidente viajará este miércoles a Ciudad de Panamá, para cumplir una visita de trabajo con su homólogo panameño, Martín Torrijos, en la que se abordarán temas de interés binacional", señaló un comunicado de la Casa de Nariño, sede presidencial.

Uribe llegará el miércoles a las 13H40 locales (18H40 GMT) y se trasladará al Hotel Sheraton donde intervendrá en la Conferencia Anual de Ejecutivos. Luego, se trasladará al encuentro con Torrijos y al caer la tarde será la inauguración de la planta eléctrica. El mandatario colombiano regresará a su país la noche del miércoles, según la agenda.

Uribe y Torrijos se encontraron el pasado 3 de marzo en Bogotá donde reafirmaron la cooperación entre los dos gobiernos para luchar contra la delincuencia en la frontera común y dentro de sus países.

En esa ocasión también revisaron la crisis económica mundial y la forma de hacerle frente, el tema comercial binacional y el de la integración energética entre los dos países.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes