Prometen investigación minuciosa sobre el despido de Comey

 Los miembros de dos comisiones importantes del Congreso prometieron hacer una investigación minuciosa sobre la intromisión de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, incluyendo el por qué el entonces director del FBI James Comey fue despedido por el presidente Donald Trump a principios de este mes.

El exdirector testificará ante la Comisión de Inteligencia del Senado después del feriado del Día de los Caídos en Guerras, que se celebra el último lunes de mayo.

El senador republicano Marco Rubio es miembro de ese panel y ha dicho que quiere escuchar directamente de Comey si él se sintió en una posición "donde no podría hacer su trabajo". Rubio dice que la controversia ha arrojado una "nube" sobre la Casa Blanca.

Los líderes de la Comisión para la Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes de Estados Unidos _el republicano Jason Chaffetz y el demócrata Elijah Cummings_ dijeron que solicitarán acceso a todo apunte oficial sobre las reuniones entre Comey y Trump.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada