Recuperan cuerpo de ejecutivo de Coca Cola tras accidente aéreo en Nicaragua

La Policía de Nicaragua confirmó hoy la muerte del director de compras de jugos naturales de Coca Cola, James Scott Horrisberger, en un accidente de helicóptero ocurrido este martes, en el que perdieron la vida otras dos personas y una continúa desaparecida.

El subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, dijo a medios oficialistas que fue recuperado el tercer cuerpo en el accidente del río San Juan, correspondiente al estadounidense James Scott Horrisberger.

Hoy las unidades de rescate encontraron también el cuerpo del piloto nicaragüense Juan Francisco Lemus, que tenía residencia en Estados Unidos.

Los restos del primer fallecido por el accidente, Phil Wendell Tope, encargado de operaciones de Tampa Juice Service Inc., fueron encontrados el martes, horas después del suceso.

Mientras, continúa desaparecido el exministro de la Presidencia Antonio Lacayo (1990-1997), quien además es yerno de la expresidenta Violeta Barrios de Chamorro, presidente ejecutivo de la empresa TicoFrut, afiliada al Grupo Pellas, y director ejecutivo del Centro Empresarial Pellas (CEP).

El helicóptero, tipo Bell 206 L-4, de la firma Helinica, se precipitó la mañana del martes cerca del Puente Santa Fe, ubicado sobre el río San Juan de Nicaragua, según el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7