Reportes: Autobús cae a río en India; mueren 21

NUEVA DELHI (AP). Un autobús repleto de peregrinos hinduistas se salió del camino y cayó en un río en el centro de la India en un percance que costó la vida a por lo menos 21 personas, reportaron este jueves medios locales de comunicación.

Los socorristas trabajaron hasta la madrugada peinando el río Bagdi en el estado de Madhya Pradesh en busca de sobrevivientes y cadáveres en las horas posteriores al accidente ocurrido la noche del miércoles, informó la agencia de noticias Press Trust de la India.

Al menos 40 pasajeros lograron salir a la orilla o fueron rescatados de las rápidas aguas, dijo la policía, de acuerdo con la agencia. Varios cuerpos pudieron haber sido arrastrados por la corriente, añadió.

No se sabe cuántas personas iban en el autobús, dijo la agencia. Los pasajeros se dirigían a un popular sitio de peregrinaje.

La policía local no estuvo disponible por el momento para hacer declaraciones.

La India tiene la mayor cantidad de muertes en carretera del mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. Más de 110,000 personas mueren cada año en la nación por accidentes de tránsito, de acuerdo con cifras de la policía.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes