Rescatan los cuerpos de tripulantes de helicóptero accidentado en Colombia

Bogotá, (EFE). Las autoridades colombianas rescataron hoy los cuerpos de los cinco tripulantes de un helicóptero civil que sufrió un accidente el pasado jueves en el departamento de Antioquia, en el noroeste del país.

El jefe del Estado Mayor de la Séptima División del Ejército colombiano, el coronel Rafael Ávila, explicó a la prensa que en el operativo de búsqueda participaron las fuerzas especiales y también la Fuerza Aérea.

"Rescataron los restos de la aeronave y los cinco ocupantes que fallecieron en la vereda La Morena" del municipio antioqueño de Anorí.

Los cuerpos de tres de los cinco ocupantes fueron encontrados en el interior del helicóptero Bell 206 Ranger, pero otros dos cadáveres aparecieron a unos 40 metros del aparato.

La aeronave cubría la ruta entre las localidades de Puerto Berrío y Anorí cuando aparentemente sufrió un accidente, según las primeras investigaciones de las autoridades colombianas.

"Todo parece indicar que fue un accidente", anotó Ávila.

La tripulación estaba conformada por el piloto de la Sociedad Aeronáutica de Santander, el capitán Jaime Betancur; el mayor Luis Martínez Sánchez, el sargento segundo Blass Alegría Rodríguez, el patrullero Jhonatan Bolívar Giraldo y el capellán Fernando Alberto Páez.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7