Ruby anuncia su boda para dentro de tres semanas

ROMA ( AFP). La joven marroquí Karima El Mahroug, apodada Ruby Rubacuori (" roba corazones") e implicada en el caso de prostitución de menores por el cual es investigado el jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi, anunció el miércoles su matrimonio para dentro de tres semanas.

En una entrevista publicada por la edición genovesa del dario Repubblica, Ruby, que cumplió 18 años en noviembre, afirma que una vez que se case le gustaría " reanudar sus estudios, terminar el colegio y quedarse a vivir en Génova".

Después del matrimonio civil, la joven hija de inmigrantes marroquíes instalados en Sicilia quisiera casarse por la iglesia con su novio Luca Rizzo, gerente de discoteca de 41 años de edad.

La joven afirma que no está " preocupada para nada" por la investigación a Berlusconi, recalcando que sólo es "testigo", ya que la ley la considera como una víctima, antes de añadir: " Quiero que llegue rápido la hora del proceso".

Cuando se le pregunta qué piensa de los líos judiciales del Cavaliere, respondió: " No sé, no es problema mío".

Con respecto a la presunta existencia de un "harén" en torno a Berlusconi, explica: " Él está solo y combate la soledad, un poco como lo hice yo misma cuando pagué para tener el cariño de mi padre (enviándole dinero para ayudarlo); Berlusconi lo hace con las muchachas".

Además del presunto recurso a los servicios sexuales remunerados de Ruby cuando ella era una menor, lo que constituye un delito en Italia, Berlusconi es investigado por abuso de poder por haber utilizado su posición de jefe de gobierno para hacerla liberar en mayo después de que fuese detenida por robo.

Según la investigación, Ruby habría participado en fiestas libertinas organizadas en las residencias del Cavaliere con decenas de otras jóvenes.

En la entrevista, Ruby protesta porque los periodistas siguen escribiendo que ella es una " escort girl" (prostituta), estimando que " al menos deberían añadir presunta".

Ruby y Berlusconi han negado haber sostenido relaciones sexuales y afirman que las fiestas eran cenas normales, y no orgías como dejan pensar las grabaciones telefónicas reveladas por la prensa.

No obstante, en la entrevista, la joven recalca que " si tuviera que hacerlo de nuevo, no volvería" a vivir la vida de Ruby Rubacuori.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes