Santos recorre en moto población en el norte colombiano al cierre de campaña

El presidente de Colombia y candidato a la reelección, Juan Manuel Santos, se subió hoy como pasajero a una motocicleta en un recorrido por las calles de Montería, en el norte del país, donde este fin de semana concentra sus actos de cierre de campaña para la segunda vuelta electoral del 15 de junio.

Vestido con vaqueros, camiseta roja y casco, Santos recorrió el barrio La Granja, de Montería, capital del departamento caribeño de Córdoba, agarrado de los hombros del conductor del vehículo y rodeado por su séquito de guardaespaldas, unos también motorizados y otros a pie, según su campaña.

Después del recorrido, Santos habló a sus seguidores desde una improvisada tarima en la que estuvo junto con su compañero de fórmula a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras.

Santos, candidato de la coalición Unidad Nacional, también tiene previsto visitar hoy las ciudades caribeñas de Sincelejo y Cartagena.

De las últimas encuestas sobre intención de voto para la segunda vuelta presidencial, unas dan como ganador a Santos y otras muestran como vencedor a Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático, quien fue el más votado en la primera vuelta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada