Santos dice al votar que hoy se definen "grandes cosas" para Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, candidato a la reelección, aseguró hoy después de votar que en los comicios presidenciales de este domingo se deciden "grandes cosas" para el país.

Santos invitó a los colombianos a que "salgan a votar" y lo hagan "en paz, con tranquilidad, a conciencia", porque de esa manera "gana la democracia" y el país "saldrá bien librado".

"Que salgan a votar y que gane la democracia en esta jornada en que se están definiendo grandes cosas para el futuro de nuestra nación", manifestó el jefe del Estado en una breve declaración a la prensa.

Santos votó poco después de la apertura de los colegios electorales en la mesa 66, en el Capitolio Nacional, donde llegó acompañado por su esposa, María Clemencia Rodríguez, y sus hijos Martín, Estaban y María Antonia.

Antes de votar, el presidente y su familia mostraron su voto y posaron para los fotógrafos.

El presidente citó el triunfo por 3-0 de la selección colombiana de fútbol ante Grecia en su estreno el sábado en el Mundial de Brasil y dijo que, de la misma manera, la democracia será la vencedora hoy.

"Así como ayer ganó nuestra selección, hoy gana nuestra democracia", manifestó.

Cerca de 33 millones de colombianos están llamados hoy a las urnas para elegir en segunda vuelta al próximo presidente, comicios en los que Santos tiene como rival a Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático, que fue el más votado en la primera ronda. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7