Secretario de EU para América Latina visitará Panamá

WASHINGTON ( AFP). El subsecretario de Estado para América Latina, Arturo Valenzuela, efectuará una gira de una semana por Guatemala, El Salvador y Panamá a partir del domingo, informó el miércoles un comunicado de la cartera.

Valenzuela se reunirá con altos funcionarios locales para tratar temas como seguridad ciudadana, proyectos sociales y derechos humanos, según el texto.

En Guatemala, será recibido por el presidente Alvaro Colom y visitará un proyecto de la Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID).

En El Salvador se reunirá con el presidente Mauricio Funes y políticos y activistas sociales, y mantendrá un encuentro con estudiantes de la Universidad Centroamericana.

Finalmente Valenzuela irá a Panamá al frente de la delegación de Washington para un foro de diálogo del Sistema de Integración Centroamericano con Estados Unidos.

Valenzuela se reunirá también con el presidente panameño, Ricardo Martinelli, su vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, y con representantes de la sociedad civil, puntualizó el texto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes