Secuestran a alto ejecutivo de banco venezolano

CARACAS (AP). Un alto ejecutivo de uno los principales bancos del país fue secuestrado por un grupo de desconocidos en medio de una avenida del norte de la capital, informó hoy viernes un directivo bancario.

Germán García Velutini, director del Banco Venezolano de Crédito, viajaba solo en su automóvil que fue interceptado por los desconocidos que viajaban en dos vehículos, dijo a la AP un alto directivo de la entidad, que habló en condición de anonimato porque no está autorizado para declarar. El secuestro ocurrió en medio de una avenida del norte de Caracas.

El directivo relató que García Velutini, de 54 años, fue secuestrado pasadas las 17 horas (21.30 GMT) poco después de salir de la sede del Banco Venezolano de Crédito, que está ubicado en la urbanización capitalina de San Bernardino.

Conductores que fueron testigos del hecho, relataron a la prensa que los secuestradores portaban armas largas. Uno de ellos abrió la puerta del vehículo de García Velutini, y lo obligó a salir para llevárselo, indicó el directivo.

García Velutini es hermano del presidente del Banco Venezolano de Crédito, Oscar García Mendoza, quien es un fuerte crítico del gobierno del mandatario Hugo Chávez.

El auge de la delincuencia es el principal problema que azota a los venezolanos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes