México Internacionales - 

Secuestran avión que salió de Cancún y aterrizó en capital

MÉXICO ( AFP ). Un avión de la aerolínea comercial Aeroméxico que venía del balneario mexicano de Cancún (este) fue secuestrado este miércoles y aterrizó en el aeropuerto de la capital mexicana, donde se encuentra aislado, informó a la AFP una fuente de la Procuraduría General de la República (PGR).

" Un avión de Aeroméxico fue secuestrado en el aeropuerto de Cancún y aterrizó en el aeropuerto de la capital mexicana ", dijo escuetamente la fuente, quien precisó que funcionarios de la PGR se encuentran en la estación aérea.

De su lado, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, señaló que " el avión se encuentra aislado del resto de las operaciones ", pero rechazó confirmar quiénes y cuántos son los secuestradores.

Según versiones de sitios de internet de la prensa mexicana, se trata del vuelo 576 de Aeroméxico con 104 pasajeros que originalmente venía de Bolivia e hizo escala en Cancún con destino final en la capital mexicana.

Las mismas versiones sostienen que serían tres secuestradores bolivianos que traían explosivos y piden hablar con el presidente Felipe Calderón, aunque se desconocen sus demandas.