Serbia arresta a un migrante con un pasaporte al mismo nombre que el hallado en París

La policía serbia arrestó a un migrante que llevaba un pasaporte con el mismo nombre que el que fue descubierto en uno de los lugares de los atentados de París, indicó este lunes el periódico Blic.

" El documento, que contenía el mismo nombre y los mismos datos pero una fotografía distinta, fue descubierto el sábado en un centro de acogida de Presevo y la persona que lo tenía fue interrogada", dijo el periódico sin citar fuentes.

El ministerio serbio del Interior no quiso por el momento comentar la información.

El pasaporte hallado en París, cerca del Estadio de Francia, uno de los lugares de los atentados, estaba a nombre de Ahmad al Mohammad, de 25 años.

Se sabe que un migrante que llevaba este pasaporte pasó por la isla griega de Leros el 3 de octubre. Luego hizo una demanda de asilo en Serbia, en el centro de acogida de Presevo, y se perdió su pista en Croacia.

Este nombre no estaba registrado por los servicios antiterroristas franceses y hay dudas sobre la autenticidad del pasaporte, que podría haber sido robado o vendido.

Según Blic " es muy probable que los dos hombres hayan comprado separadamente pasaportes falsos al mismo falsificador de Turquía".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes