Six Flags cerrará instalaciones bajo techo en México

MEXICO (AP). El parque de diversiones Six Flags confirmó ayer lunes que cerrará sus instalaciones bajo techo (entre ellas restaurantes y espectáculos) en su parque temático ubicado en Ciudad de México durante la semana y el fin de semana.

Esta medida la adoptaron al adoptar las recomendaciones de las autoridades sanitarias mexicanas que luchan para contener la expansión del virus de influencia porcina.

La vocera Sandra Daniels indicó que el parque seguirá cooperando totalmente con el gobierno mexicano para combatir el brote de gripe porcina, que al parecer ha provocado un total de 149 fallecimientos en México.

Otras empresas estadounidense también han limitado sus operaciones en la capital mexicana, el epicentro de la epidemia.

La empresa Starbucks Corp. informó ayer lunes que había cerrado 10 de sus cafés en la Ciudad de México en respuesta a la epidemia. Uno de los empleados está siendo atendido por síntomas de la influenza, aunque se desconoce si el empleado tiene el virus de gripe porcina.

Por su parte, la cadena de hoteles Starwood Wordwide Inc. informó que los restaurantes y sus hoteles en la capital mexicana reducirán sus operaciones y cerrarán a las 6:00 de la tarde para obedecer las medidas establecidas por el gobierno mexicano. La empresa destacó que todos los bares y centros nocturnos de la ciudad fueron cerrados por orden gubernamental.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes