Sobreviven los 15 pasajeros del helicóptero que cayó en extremo oriente ruso

Los doce pasajeros y tres tripulantes del helicóptero Mi-8 que se estrelló hoy en la región de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, salieron ilesos, informó el Comité de Investigación regional.

" No hay muertos. Todos los pasajeros han sido examinados por médicos del hospital de (la localidad de) Chekdominsk. Cuatro tienen rasguños y contusiones", precisó el comunicado de la cartera.

Anteriormente, las autoridades informaron de que 14 personas iban a bordo del helicóptero que se precipitó a 50 kilómetros al noroeste de la localidad de Chekunda.

La portavoz del Departamento Regional de Emergencias del Extremo Oriente, Natalia Dranchuk, dijo a Efe que la aeronave desapareció de los radares a altas horas de la madrugada.

Por otro lado, una fuente de la agencia rusa RIA-Nóvosti informó de que los militares rusos detectaron el lugar de la caída del helicóptero y que el aparato estaba en llamas.

El pasado 1 de junio, otro helicóptero Mi-8 de fabricación rusa con 18 personas a bordo cayó a un lago en la región de Múrmansk (noroeste de Rusia), accidente en el que murieron 16 personas y 2 fueron heridos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7