Tabaré Vázquez visitará Alemania, China e India en 2016

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, visitará Alemania, China e India en 2016, informó hoy la Presidencia del país suramericano en su página web.

Durante un Consejo de Ministros abierto al público y celebrado en una localidad del departamento (provincia) de Durazno (centro), el presidente invitó a los intendentes (gobernadores) del país a que le acompañen en la comitiva oficial de esos viajes para promocionar la llegada de inversiones.

"La mejor política social que podemos llevar adelante es generar puestos de trabajo decentes. En ese sentido, necesitamos la llegada de inversiones y capitales, sobre todo para el sector productivo. Tenemos una excelente Ley de Inversiones, que entre otras cosas favorece al inversor que se instala en el interior del país", dijo Vázquez.

"En cada una de las salidas que hemos hecho antes y en las que estamos preparando ahora remarcamos esta situación en reuniones que tenemos con empresarios e inversores en cada lugar que vamos", agregó el presidente uruguayo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes