Telefónica permitirá llamar gratis desde España a Chile

MADRID (AFP). Telefónica, La empresa española de telecomunicaciones, permitirá llamar gratis a Chile desde sus teléfonos públicos en España desde este miércoles hasta el próximo lunes, informaron este martes fuentes de la compañía.

Telefónica ha adaptado sus teléfonos públicos para que, desde las 7h00 locales (6h00 GMT) del miércoles y hasta las 7h00 locales (6h00 GMT) del lunes, las personas en España que lo deseen puedan ponerse en contacto con sus familiares y amigos en Chile de manera gratuita.

Los usuarios tendrán que introducir una moneda de cinco céntimos en el terminal para establecer la llamada, que no tendrá límite de duración y podrá hacerse a cualquier tipo de teléfono fijo o móvil en Chile. Al término de la llamada, la cabina devolverá la moneda.

La medida se presenta como una iniciativa solidaria para que los chilenos que viven en España puedan ponerse en contacto con sus familiares y amigos en su país, tras el devastador sismo que afectó al país sudamericano el pasado sábado causando hasta ahora 723 muertos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes