Texas: Alcaldesa se suicida tras asesinato de su hija

COPPELL, Texas, EU ( AP). La alcaldesa de un barrio residencial a las afueras de Dallas, cuyo cuerpo fue encontrado junto con el de su hija, se suicidó de un disparo en la cabeza, dijo el miércoles la oficina forense. La muerte de su hija se catalogó como homicidio.

La policía encontró los cuerpos de Jayne Peters, la alcaldesa de Coppell, y el de su hija Corinne en su casa, después que la puntual alcaldesa no se presentara a una reunión del concejo de la ciudad.

La vocera de la ciudad Sharon Logan, dijo que no hay señales de que alguien haya entrado a la fuerza en la casa de la alcaldesa. La policía no ha confirmado si las muertes fueron un asesinato-suicidio.

Las circunstancias del suceso continúan sin esclarecerse. La policía de Copell se negó a publicar información adicional.

Pasadas las primeras horas de la mañana, flores, coronas y cartas adornaban la entrada de la casa de Peters. Una carta escrita decía: " Por favor recuerda que te amamos sin importar lo que pase. Sé que Dios esta contigo dándote consuelo. Tú y tu hija están con Don, un esposo y padre maravilloso. La familia está reunida nuevamente".

El esposo de la alcaldesa, Donald Peters, falleció en el 2008 a la edad de 58 años.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes