Tiroteo en pleno centro de Manhattan: 3 policías heridos y un muerto

Tres policías resultaron heridos el lunes en el centro de Manhattan en un tiroteo con un individuo al que intentaban detener, y que resultó muerto, señalaron las autoridades de Nueva York.

El incidente tuvo lugar pasado el mediodía en la calle West 4th del barrio del Greenwich Village, en el sur de Manhattan, y motivó un inmediato despliegue policial y el cierre de las calles aledañas.

"Hubo una suerte de enfrentamiento con un individuo que estaba en posesión de un arma de fuego", indicó el jefe de la policía neoyorquina, William Bratton, en una conferencia de prensa con el alcalde Bill de Blasio.

"Como resultado de ello, el individuo creo resultó muerto y los dos miembros del cuerpo de alguaciles y un oficial de la policía de la ciudad de Nueva York no tienen afortunadamente heridas que pongan en riesgo sus vida", agregó.

Según la cadena de televisión NBC, las fuerzas de seguridad intentaban detener a una persona buscada por asalto sexual que se resistió y abrió fuego, provocando la respuesta de los oficiales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7