Tito Nieves graba más éxitos de El Buki

MIAMI (AP). El salsero puertorriqueño Tito Nieves ya tiene lista su nueva producción titulada "Dos, Canciones Clásicas de Marco Antonio Solís" y que saldrá a la venta el 28 de octubre.

El nombre del nuevo álbum fue escogido por el mismo Solís, dijo hoy lunes, en comunicado de prensa, el sello disquero Machete Music.

Esta es la segunda vez que ambos colaboran en una producción de este tipo. La primera vez fue el año pasado cuando Nieves grabó "Canciones clásicas de Marco Antonio Solís" y que contenía 10 temas.

"Tras la exitosa mancuerna con 'El Buki' y enamorar el corazón del público con su pasión interpretativa, el salsero puertorriqueño llega una vez más de la mano del productor, arreglista y compositor ganador de siete premios Grammy, Sergio George, quien cinceló en este nuevo trabajo la misma esencia y riqueza musical que quedó demostrada en la primera placa de homenaje al cantautor mexicano", dijo el sello disquero.

En este álbum, Nieves también presenta "muy a su estilo" 10 temas, entre ellos "Ojalá", "Mi eterno amor secreto", "Dos" y "Hombre perfecto", se informó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes