Tormenta tropical Sean se debilita en el Atlántico

MIAMI (AP). La tormenta tropical Sean se debilitó ligeramente el viernes mientras toma velocidad y sigue avanzando por el Atlántico, provocando fuertes oleajes y vientos en las Bermudas, informaron meteorólogos.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, indicó el viernes que Sean registró vientos sostenidos máximos de 95 kilómetros por hora (60 millas por hora). Se encuentra aproximadamente a 155 kilómetros (95 millas) con dirección oeste-noroeste de las Bermudas y avanza hacia el noreste a 35 kph (22 mph).

Una alerta de tormenta tropical se mantiene en efecto para las Bermudas, que se espera reciban de una a tres pulgadas de lluvia. Las autoridades esperan pocos cambios en la fuerza de Sean antes de que la tormenta sea absorbida por un sistema frontal el viernes por la noche o el sábado por la mañana.

Las marejadas generadas por la tormenta también afectan a la costa sureste de Estados Unidos con corrientes de resaca y olas que ponen en peligro la vida de bañistas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes