Turista de EEUU muere en pelea de bar en Tailandia

BANGKOK, Tailandia ( AP) Un turista estadounidense fue asesinado a puñaladas durante un pleito por la música en un bar de una ciudad costera de Tailandia, informó la policía el jueves.

Bobby Ray Carter Jr., de 51 años, falleció en el hospital por una herida en el pecho después de que comenzó la riña el miércoles en un bar de la playa Ao Nang, en la provincia de Krabi, dijo el teniente coronel Jongrak Pimthong.

Agregó que Carter, originario de Texas, estaba intoxicado y comenzó a cantar con el grupo, y se negó a bajar del escenario para permitir que otros comensales cantaran.

"Testigos dijeron que Carter se enojó cuando la banda tocó `Hotel California' en lugar de la canción que había pedido, y se negó a bajar", agregó el jefe de la policía de Krabi, Taksin Pochakorn.

La policía informó que entonces el grupo dejó de tocar, y Carter y su hijo de 27 años comenzaron a pelearse con los músicos.

Jongrak agregó que Carter fue estoqueado en el pecho con una barra de hierro durante la pelea afuera del bar, en tanto su hijo resultó herido en la cabeza.

Los tres integrantes de la banda fueron arrestados y enfrentan cargos de causar la muerte por un ataque físico.

Ao Nang es un sitio popular entre los turistas extranjeros que se ubica en la costa occidental tailandesa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada