Venezuela: Hallan muertos a ex fiscal nacional y su esposa

ETIQUETAS

CARACAS (AP) — Un ex fiscal nacional y su esposa fueron localizados muertos dentro de su vehículo, en lo que parece haber sido un asesinato y suicidio, informó el sábado la policía judicial venezolana.

El comisario Alvis Pinto, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmó que el ex fiscal penitenciario y de ejecución de sentencia, Antonio Mastropietro, fue localizado muerto de un disparo en la cabeza, junto a su esposa Linda Muñoz, de 43 años.

Un vigilante privado llamó al número de urgencias, poco después de las 4.00 de la mañana del sábado para informar que escuchó disparos en el interior del estacionamiento del edificio que custodiaba en el este de Caracas, dijo el jefe policial.

La policía acudió poco después y encontró los cuerpos del fiscal y su esposa, indicó Pinto. "Las víctimas tenían un disparo en la cabeza".

Según versiones de testigos la pareja "tuvo una fuerte discusión durante una reunión con amigos" y poco después se marcharon del lugar, agregó.

"No descartamos ninguna hipótesis, pero todo parece apuntar a que se trata de un homicidio- suicidio, por causa pasional", expresó el subdirector del CICPC, quien destacó que un arma calibre 9 milímetros se encontró en el vehículo del ex fiscal, recientemente jubilado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes