Venezuela: 20 muertos en choque de autobús

Al menos 20 personas murieron y 10 resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros contra un separador vial y un árbol en una autopista del estado central venezolano de Miranda, informó el lunes un directivo de una organización estatal de rescate.

El autobús de pasajeros, que venía del estado central de Lara, colisionó la madrugada del lunes contra un separador vial y luego contra un árbol dejando un saldo de 20 fallecidos y 10 lesionados, indicó Víctor Lira, director de la organización estatal de rescate Protección Civil del estado Miranda.

El accidente ocurrió en la autopista regional del centro, una de las principales vías del país que comunica el occidente y centro del país con la capital venezolana.

Lira dijo a la emisora local Unión Radio que se desconoce hasta el momento cómo el conductor perdió el control de la unidad y chocó.

Los cuerpos de rescate y bomberos se trasladaron al lugar para atender a las víctimas y llevar los heridos a los centros de salud cercanos al sitio del accidente, precisó el funcionario.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada