Se accidenta hijo de ex presidente argentino, Menem

BUENOS AIRES (AP). Carlos Nair Meza Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, se accidentó conduciendo su automóvil por la madrugada, y sufrió golpes en la cabeza, pero no perdió el conocimiento, informó el servicio municipal médico de emergencias (SAME).

Meza Menem fue conducido a un hospital municipal y después derivado a una clínica privada, donde quedó internado en observación durante 24 horas, informó el canal de noticias C5N.

El sanatorio Los Alamos informó posteriormente que sufrió solamente traumatismos y que había quedado internado por motivos de prevención, pero que la salud de Carlos Nair era estable.

Zulema Menem, hija del ex presidente, lo visitó en el sanatorio y después declaró a la prensa que "Carlos está muy bien, de muy buen humor. Agradezco a Dios porque no pasó nada grave".

Carlos Nair perdió aparentemente el control del vehículo, por causas que se investigan, y chocó contra las defensas de una autopista, en el acceso norte a esta capital.

Meza Menem, de 27 años, nació de una relación extramatrimonial de Menem con una maestra de la provincia de Formosa, donde el ex mandatario estuvo recluido a comienzos de la década de los 80 por la dictadura militar.

Actualmente se desempeña como colaborador de su padre, quien es senador nacional por la minoría en representación de la provincia de La Rioja.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres comer en los mejores restaurantes?

Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes