La brutal paliza del príncipe saudí a su ayudante

Londres ( EFE). Un príncipe saudí pudo haber asesinado a su ayudante en un hotel de Londres durante una agresión que incluyó un " componente de tipo sexual", según señaló el abogado de la fiscalía, Jonathan Laidlaw, durante una vista judicial.

El tribunal penal de Old Bailey, de Londres, debe determinar si el príncipe Saud Abdulaziz bin Nasser al Saud, quien supuestamente perpetró varios ataques físicos sobre Badar Abdulaziz, de 32 años, antes de que éste falleciera, cometió homicidio o asesinato.

El cuerpo sin vida de Abdulaziz fue encontrado el pasado 15 de febrero con señales físicas de haber sido golpeado y estrangulado en el hotel londinense "Landmark", en el céntrico barrio de Marylebone.

El príncipe saudí Al Saud, de 34 años y miembro de la familia real saudí, admitió el cargo de homicidio pero negó el de asesinato así como otro relacionado con la autoría de las lesiones corporales graves intencionadas a la víctima.

Cuando se encontró el cadáver de Abdulaziz, el príncipe dijo que su ayudante había sido agredido y robado tres semanas antes de su muerte en el barrio londinense de Edware Road para explicar de esta manera las heridas que sufría el fallecido.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del hotel mostraron, en cambio, al príncipe agrediendo a su ayudante en el ascensor en dos ocasiones durante las semanas previas a la muerte de Abdulaziz, y se vio también cómo el presunto agresor daba patadas a su ayudante en la puerta de una restaurante la noche de su fallecimiento.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes