Se desploma edificio en construcción en Bolivia

LA PAZ ( AP). Brigadas de rescate buscaban el martes entre los escombros a sobrevivientes del derrumbe de un edificio en construcción ocurrido en el centro de la ciudad de Santa Cruz, en el oriente de Bolivia, informó la Policía.

Los equipos rescataron a nueve personas con diversas heridas, pero seguían buscando a otras siete entre toneladas de concreto, según el informe del jefe policial, coronel Humberto Echalar.

El multifamiliar Malaga de nueve pisos colapsó a las 22.00 horas del lunes, al parecer por posibles fallas estructurales, según los rescatistas.

Diego Suárez, uno de los encargados del equipo de búsqueda dijo a medios locales de aquella ciudad que 17 personas trabajaban en la obra cuando ocurrió el desplome.

Martha Ruiz, representante de la propietaria del edificio, dijo que el encargado de la obra se encontraba entre los atrapados. Un centenar de personas trabajaban el martes para rescatarlos, declaró Rubén Costas, gobernador de esa región situada a 540 kilómetros al este de La Paz.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes