La espía rusa Anna Chapman se saca la ropa para una revista

MOSCÚ ( AFP). La espía rusa Anna Chapman, expulsada en julio de Estados Unidos y cuyas fotos íntimas dieron la vuelta al mundo, se sacó la ropa para una serie de fotos que publica la edición rusa de la revista para hombres Maxim en cuyo número ofrece una entrevista con " la agente 90-60-90".

Algunas fotos y un video de la joven fueron publicadas el martes en la página internet de Maxim en la que se la ve con ropa interior roja, negra y naranja y con una pistola de gran calibre en la mano. La revista estará a la venta este jueves y en ella se podrá leer una entrevista de " la agente 90-60-90".

" ¡No, no estás soñando! La espía rusa no sólo se sacó la ropa para Maxim sino que también quebró su pacto de silencio para hablar de hombres, flirteo y sus proyectos de vida", escribió Maxim en su página internet.

" Anna hizo más para despertar el patriotismo de los rusos que nuestro equipo de fútbol y el misil (estratégico nuclear) Bulava juntos", asegura el sitio internet.

El adelanto de Maxim se produce al día siguiente del anuncio de que el presidente ruso Dimitri Medvedev decoró a los diez agentes expulsados de Estados Unidos en julio al cabo de un rocambolesco caso de espionaje digno de la Guerra Fría.

Anna Chapman era uno de esos espías del SVR (servicio de inteligencia exterior) que Washington entregó a Moscú a cambio de cuatro rusos prisioneros por espiar a favor de países occidentales.

Sus fotos íntimas, vendidas por su ex marido británico, fueron entonces ampliamente difundidas por la prensa de sensación y por internet.

Desde su regreso a Rusia, la joven posó para fotos de moda publicadas por la revista rusa Jar. A comienzos de octubre visitó el cosmódromo ruso de Baikonur para asistir al despegue de una misión de cosmonautas hacia la Estación Espacial Internacional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes