Se estrella avioneta que llevaba órgano para trasplante

LONDRES (AP). Una avioneta que transportaba un órgano para un trasplante se estrelló el viernes mientras aterrizaba en medio de una niebla densa en el aeropuerto de Birmingham, Inglaterra, y sus dos ocupantes resultaron heridos, dijeron las autoridades aeroportuarias y policiales.

La avioneta Cessna chocó alrededor de las 15:30 horas. La aeronave tuvo "un aterrizaje difícil" y se incendió, dijo Matt Markham, inspector de la Policía de West Midlands.

Markham dijo al medio noticioso Sky News que el órgano para el trasplante que venía en la avioneta fue trasladado en ambulancia a su destino.

Uno de los ocupantes del aparato heridos fue transportado por aire en condición crítica a un hospital local y el otro recibió atención médica por quemaduras y dolor en la espalda.

Todos los vuelos de llegada y salida fueron suspendidos temporalmente y la pista donde ocurrió el percance fue cerrada. El aeropuerto dijo que permanecería cerrado al menos hasta las 2000 GMT.

Los vuelos con destino al Aeropuerto de Birmingham procedentes de diversas ciudades, como París y Milán, fueron desviados a otros aeropuertos en Inglaterra.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes