Hay evidencias de que policía en Israel se suicidó

JERUSALEN (AP). Una televisora israelí informó el miércoles que la policía posee evidencias contundentes de que un integrante del cuerpo de seguridad se suicidó durante la ceremonia de despedida del presidente francés Nicolas Sarkozy.

En la ceremonia del martes, Sarkozy y su esposa Carla Bruni Sarkozy se apresuraron a subir a su avión y los líderes israelíes fueron llevados a sus autos después de que el policía disparara.

El agente Raed Ghanem, de 34 años, provenía de la comunidad minoritaria drusa, informó el portavoz policial Micky Rosenfeld.

El canal 2 de televisión reportó que la policía halló quemaduras en la mano donde sostenía el cañón de su arma y residuos de pólvora en la otra, con la que había tirado del gatillo. Ello significa que el agente se disparó, afirmó el reporte. La policía no dio otros comentarios sobre su investigación.

Las autoridades israelíes han insistido que ninguno de los funcionarios se encontraba en peligro a consecuencia del disparo, efectuado a más de 91 metros (100 yardas) de distancia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres comer en los mejores restaurantes?

Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes