Un muerto y siete heridos tras ataque con cuchillo en centro comercial polaco

Al menos una mujer de 50 años murió hoy y otras siete resultaron heridas en Stalowa Wola, en el sureste de Polonia, al ser atacadas por un hombre con un cuchillo en un centro comercial, informó la policía polaca.

El agresor es un ciudadano polaco de 27 años, vecino de la localidad, según el portavoz policial Mariusz Ciarka, quien precisó que el atacante fue capturado por varios testigos del suceso y posteriormente detenido por las fuerzas de seguridad.

La mujer falleció en el hospital al que fue trasladada junto con el resto de heridos, algunos en estado grave, tras la detención del atacante.

El hombre agredió con un cuchillo a varias personas por la espalda, indicó Ciarka, y añadió que se desconoce la motivación del atacante, quien no tiene antecedentes y no se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando tuvieron lugar los hechos.

"La primera ministra (Beata Szydlo) ha contactado con las autoridades locales y con los ministros de Interior y de Salud para permanecer informada en todo momento", informó el portavoz del Gobierno, Rafal Bochenek.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7