Un incendio destruye varios hogares en Orgeón

Un incendio forestal de rápido crecimiento en el sur de Oregón ha destruido varias casas y ha provocado decenas de evacuaciones forzosas, informaron los bomberos.

El Jefe de bomberos dijo que el incendio se desató cerca de Sprague River en torno a 14:00 PDT del domingo y que para la una de la madrugada del lunes había crecido a alrededor de 4 ½ millas cuadradas. La Asociación Central de Control del Fuego del Sur de Oregón dijo que el incendio forestal se abrió paso a través de la madera y los arbustos del barrio de Mocasín Hill destruyendo un número indeterminado de viviendas y otras estructuras.

La portavoz Erica Hupp dijo que las dotaciones de bomberos destacadas en la zona no sabrán más acerca del tipo y el número de estructuras quemadas hasta que no se pueda acceder a la escena con la luz del día.

Añadió que antes de la puesta del sol, los suboficiales del alguacil del condado de Klamath evacuaron a más de 100 personas de varios hogares cercanos al foco del fuego. En ningún momento habló de heridos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7