Una mayoría de pasajeros brasileños en avión desaparecido

PARÍS ( AFP). Una mayoría de brasileños, al menos 40 franceses y y una veintena de alemanes figuran en la lista de pasajeros del avión de Air France desaparecido hoy lunes entre Rio de Janeiro y París, dijo a la AFP el ministro francés de Transportes, Jean-Louis Borloo.

" Hay una mayoría de brasileños, entre 40 y 60 franceses, y 25 alemanes en los documentos hasta ahora recogidos", indicó a la AFP el ministro, a la espera de una lista más precisa.

Seis daneses, cinco italianos, tres marroquíes y dos libaneses se encontraban también entre los pasajeros, según diversas fuentes. El primer ministro británico, Gordon Brown, expresó su temor de que hubiera también británicos a bordo.

Entre las 228 personas a bordo del avión (216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación) había siete niños y un bebé, 82 mujeres y 126 hombres, precisó la compañía.

El avión despegó de Rio el domingo a las 19H29 local (22H29 GMT) y debía aterrizar en París el lunes a las 11H10 local (09H10 GMT), pero desapareció cuando sobrevolaba el atlántico, posiblemente "fulminado por un rayo", según Air France.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes