Dos muertes por lluvias en Honduras

TEGUCIGALPA (AP). Dos mujeres murieron ahogadas cuando los vehículos en que viajaban fueron arrastrados por un riachuelo que sorpresivamente aumentó su caudal a causa de las intensas lluvias que azotan a Honduras, informaron las autoridades hoy lunes.

También reportaron el caso de una mujer desparecida por el mal tiempo.

Las víctimas de 19 y 39 años son oriundas de la aldea El Tabacal, a unos 130 kilómetros al sur de la capital. Ambas murieron la tarde del domingo y sus cuerpos fueron rescatados horas después por los bomberos.

Las dos fallecidas y otra mujer de 30 años desaparecida retornaban junto a un grupo luego de participar en un partido de fútbol en una aldea vecina sobre las costas del Pacífico.

El subdirector de la Comisión Permanente de Contingencias, Randolfo Fúnez, dijo a periodistas que el mal tiempo en Honduras es provocado por la tormenta tropical Andrés, que afecta las costas del Pacífico mexicano.

Indicó que las lluvias causaron un deslizamiento de tierra y piedras en la carretera entre Tegucigalpa y Comayagua, a unos 120 kilómetros al sur de la capital, lo que interrumpió seis horas el tráfico en la zona.

Otros deslizamientos similares se reportan en algunas colinas de Tegucigalpa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes