Dos muertos y un herido por tiroteo en carretera de Dallas

DALLAS (AP). El conductor de un vehículo mató a dos personas e hirió a otras dos al disparar hacia un automóvil y tres camiones en carreteras de la zona de Dallas durante el momento vespertino de mayor tráfico, dijeron funcionarios locales.

Las autoridades buscan al conductor que consideran responsable de los hechos ocurridos la tarde del lunes.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco calvo de unos 40 años, que conduce una camioneta, informó el sargento Gil Cerda, portavoz de la policía de Dallas.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 17:45 horas en Garland, un suburbio de Dallas. Una camioneta tipo pickup se detuvo junto a un automóvil en un semáforo y el conductor de la primera unidad abrió fuego, informó el vocero de la policía Joe Harn.

El conductor del automóvil, identificado como Jorge López de 20 años y radicado en Rowlett en el estado de Texas, murió, dijo Harn.

Después, la camioneta se dirigió a la carretera interestatal 635 en Dallas, donde el conductor disparó al chofer de un camión, que resultó herido, señaló la policía.

El sospechoso siguió su trayectoria hacia el oeste en la carretera y disparó al conductor de otro camión, quien murió en el lugar, afirmó Cerda.

Más adelante, el sospechoso continuó su camino por unos 800 metros (0,5 millas) en la carretera interestatal y le disparó a otro camión. El conductor resultó herido en el percance, pero no recibió disparos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes