Dos muertos y 16 heridos en un choque en cadena de 21 autos en Argentina

Buenos Aires, ( EFE). Dos personas fallecieron hoy y dieciséis resultaron heridas en un accidente de tráfico en la provincia de Buenos Aires, en el que colisionaron 21 automóviles a consecuencia de la baja visibilidad por el humo ocasionado por la quema de pastizales, informaron fuentes oficiales en Argentina.

El choque en cadena se produjo en el kilómetro 128 de la Autovía 2, que conecta Buenos Aires y la costera Mar del Plata, a la altura de la localidad de Chascomús (unos 100 kilómetros al sur de la capital argentina) pasado el mediodía.

El accidente se saldó con un balance de dos víctimas mortales y 16 heridos que están fuera de peligro, informaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a la agencia oficial Télam.

Los fallecidos son un hombre de 54 años, que murió en el lugar del accidente, y una mujer de 65 que no sobrevivió al traumatismo craneal con el que fue ingresada en el hospital de Chascomús.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, detalló que los heridos son quince adultos y una menor de edad y que todos fueron trasladados al hospital de Chascomús por traumatismos leves.

La quema de cañaverales y el fuerte viento ocasionaron una gran nube de humo que redujo considerablemente la visibilidad y motivó que uno de los conductores de la ruta frenase de golpe y generase un choque en cadena en el que se vieron implicados 21 vehículos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada