Seis muertos, cinco de ellos menores, en accidente de tráfico en Venezuela

Al menos seis personas, cinco de ellas menores, fallecieron hoy cuando la camioneta en las que eran trasladados a la escuela chocó contra un poste de electricidad al norte de la ciudad de Valencia, en el centro de Venezuela, informó Protección Civil (PC).

"Funcionarios corroboran datos de hecho vial en sector La Manguita: (6 fallecidos -5 menores y chófer- y 3 lesionados) #Emergencias", publicó PC del estado de Carabobo, donde ocurrió el accidente, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los heridos atendidos por Protección Civil fueron trasladados al Hospital Central de Valencia y se encuentran "fuera de peligro", indicó a Efe una fuente de PC Carabobo.

El suceso tuvo lugar entre las 7.30 y las 8.00 hora local (12.30 GMT), al "presumiblemente" perder el chófer, que también falleció, el control del vehículo en una "fuerte bajada" en el sector conocido como "La Manguita", añadió la fuente.

Indicó que el vehículo involucrado es una camioneta Wagoneer, no un transporte escolar como tal en la que se estima que viajaban cerca de 10 personas, principalmente menores de edades comprendidas entre los 7 y los 10 años. EFE

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7