Cuatro personas mueren al estrellarse helicóptero

SMITHSBURG, Maryland, EU ( AP). Un helicóptero se estrelló y estalló en llamas en la autopista interestatal de Maryland, y sus cuatro ocupantes murieron, dijo la compañía hoy viernes.

La aeronave estaba envuelta en llamas cuando los bomberos llegaron a la escena minutos después de haber recibido una llamada a las 22.30 el jueves, dijo el director del servicio de emergencias del condado de Washington, Kevin Lewis. No había vehículos en la autopista cuando el helicóptero se estrelló en el carril en dirección este de la Interestatal 70. Los cuatro ocupantes murieron, pero no hubo heridos en el terreno.

Tres empleados de Advanced Helicopter Concepts en Frederick y un pasajero murieron en el accidente, dijo el viernes Gary Smith, uno de los instructores. Agregó que la compañía ha sufrido una " gran perdida".

" Queremos agradecerles a todos por su apoyo y comprensión en estos momentos difíciles", dijo Smith, quien no quiso dar más detalles. La compañía dijo que está cooperando con investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. La compañía entrena a pilotos, organiza tours aéreos para fotógrafos y comercializa helicópteros, según su página en internet.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes