La prostituta en escándalo de Berlusconi escribe un libro

ROMA ( AP). La prostituta que figura en el centro del escándalo sexual del primer ministro Silvio Berlusconi ha escrito un libro en el que afirma sentirse traicionada por él y asustada por sus amenazas, incluyendo el saqueo de su casa.

Patrizia D'Addario, cuyas memorias salieron a la venta el martes, sostiene que sufrió " extrañas" amenazas desde que dijo a principios de año que trabó su presunto encuentro de alcoba con el primer ministro.

En " Gradisca, Presidente", (A su servicio, primer ministro), D'Addario amplía sus relatos anteriores sobre la noche que pasó con Berlusconi en su residencia de Roma. El líder conservador dijo que nunca pagó por favores sexuales y que es la víctima de alguien que desea crear un escándalo.

D'Addario sostienen que se entregó corporalmente a Berlusconi con la esperanza de que le ayudará a abrir un hostal rural en el sur de Italia, donde creció, aunque sostiene que " nada" obtuvo del primer ministro. En el libro documenta cómo sus gestiones para crear el establecimiento hotelero fueron frustradas durante años por la burocracia italiana.

La esposa del primer ministro de 73 años la ex actriz Verónica Lario, dijo en hace unos meses que se divorciaba de Berlusconi por sus amoríos con una joven napolitana.

Berlusconi " no me pagó. No era dinero lo que tenía que darme, me prometió otra cosa", escribió D'Addario en su libro. " Le di mi cuerpo, el nada" me dio a cambio.

El semanario izquierdista L'Espresso obtuvo las cintas que según sostuvo fueron grabadas por D'Addario. En las cintas, un hombre identificado como Berlusconi dice a la mujer que le espere en la cama mientras se ducha.

En sus memorias, que se remontan a su desdichada infancia, D'Addario escribe que desde que anunció haber grabado el encuentro, ha sido amenazada, agredida y ha sufrido " otros episodios extraños", incluyendo el allanamiento de su domicilio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes