La próxima primera dama japonesa dice que fue a Venus

TOKIO ( AP). El próximo primer ministro japonés es notorio por sus discursos anodinos. Pero su esposa es la otra cara de la moneda.

Miyuki Hatoyama, ex actriz y esposa de Yukio Hatoyama _quien probablemente será investido como primer ministro nipón el 16 de septiembre_ promete ser una de las primeras damas más pintorescas en Japón.

Firme creyente en el espiritualismo, Hatoyama dijo por televisión este año que conoció al actor estadounidense Tom Cruise... en una vida anterior. También asegura que su alma ha viajado a Venus en un platillo volador.

" Tuve un sueño que todavía creo se hará realidad, que es filmar una película en Hollywood", dijo en mayo en un programa de entrevistas por televisión. " El actor principal es Tom Cruise, por supuesto. ¿Por qué? Porque sé que fue japonés en una vida anterior".

" Yo estaba con él entonces. De modo que me reconocerá cuando lo vea", dijo, aunque advirtió al entrevistador que no la tomara demasiado en serio.

Cruise protagonizó en el 2003 la película " El último samurai" que se escenificó en Japón.

" También me como el sol", dijo Hatoyama en ese programa, cerrando los ojos y elevando los brazos haciendo gestos como si estuviera cortando trozos de un sol imaginario. " Lo hago así, hum, hum. Me da una enorme energía".

" Mi marido ha empezado recientemente a hacerlo también", afirmó la mujer de 66 años que nació de padres japoneses en Shangai y conoció a su futuro marido en Estados Unidos donde éste era estudiante de doctorado en Stanford.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes