Más de 40 vehículos chocan en autopista en Kentucky

DRY RIDGE, Kentucky, EEUU ( AP). Ocho personas resultaron lesionadas debido al choque de 41 vehículos que ocasionó el cierre del carril con dirección al sur de la autopista Interestatal 75 durante horas, en un día de nevadas diseminadas en el norte de Kentucky, dijo la policía.

El Departamento de Policía del Condado de Kenton emitió un comunicado diciendo que seis de los heridos fueron llevados a hospitales, pero que ninguno de ellos tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida. El comunicado señaló que automóviles y otros vehículos colisionaron en los carriles con rumbo al sur a las 12:22 p.m. del lunes justo al norte de Crittenden y al sur de Cincinnati.

La policía indicó que 23 vehículos tuvieron que ser remolcados antes de que se reabrieran los carriles a las 2:45 p.m. Una fotografía de noticias mostraba autos dispersos a través de varios carriles y junto a un borde de la autopista con nieve acumulada. Las autoridades dijeron que la causa del accidente está bajo investigación.

John Denman, del Servicio Meteorológico Nacional en Louisville, dijo que el lunes hubo precipitación de nieve en todo el estado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes