Telemetro Telemetro Logo

Arquidiócesis da detalles sobre la Cita Eucarística, marco para presentar la Cruz Peregrina

La Arquidiócesis de Panamá dio a conocer este jueves en conferencia de prensa, detalles sobre la gran vigilia y la XLVII Cita Eucarística, para presentar oficialmente la Cruz Peregrina.

La Cruz, que fue recibida por un grupo de jóvenes panameños en la Plaza San Pedro en Roma, llegará a Panamá el próximo sábado 13 de mayo.

En la gran vigilia que se realizará ese mismo día en los estacionamientos de la Arena Roberto Durán, se espera la participación de dos mil jóvenes de distintas diócesis del país, que recibirán este signo que marca el rumbo a la JMJ 2019.

El evento iniciará a las 6:30 p.m, y los jóvenes podrán acampar en el lugar.

Posteriormente, el 14 de mayo se llevará a cabo la Cita Eucarística bajo el lema “El poderoso ha hecho cosas grandes en mí”, la cual dará inicio con la entrada de la Cruz Peregrina, el icono y el logo oficial de la JMJ 2019.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa manifestó que con la llegada de la Cruz y el icono de la Virgen “ya estamos iniciando la cuenta regresiva hasta el 2019, cuando nuestro país, recibirá a miles de jóvenes del mundo”.