Telemetro Telemetro Logo

Jóvenes mexicanos reciben de manera oficial los símbolos de la JMJ 2019

Una delegación panameña, encabezada por el arzobispo José Domingo Ulloa, entregó de manera formal a un grupo de jóvenes mexicanos la Cruz Peregrina y el icono de la Virgen María de la Jornada Mundial de la Juventud.

A eso de las 2:30 p.m, la delegación panameña realizó una peregrinación hasta la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se hizo la entrega formal de los símbolos. Posteriormente se desarrolla en la iglesia mexicana una eucaristía.

Ambos símbolos, que serán custodiados por jóvenes mexicanos, recorrerán tierras guadalupanas durante 43 días. También recorrerán República Dominicana, Haití, Puerto Rico, Cuba, entre otros países de Centroamérica , y posteriormente regresarán a Panamá.

Los jóvenes panameños recibieron el pasado 9 de abril en la Plaza San Pedro, en Roma, la Cruz Peregrina de la Juventud y el ícono de la Virgen María Salus Populi Romani de manos de jóvenes polacos, y fueron develados en Panamá durante la XLVII Cita Eucarística que se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán, día en que también se dio a conocer el logo oficial de la JMJ.

La JMJ 2019 se llevará a cabo en Panamá del 22 al 27 de enero en la Cinta Costera 1.

Hoy en PANTALLA

00:00

Mujeres Asesinas

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Himno Nacional

01:48

Rutas de mi País

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

A lo Panameño

05:00

Copa Mundial FIFA

- VER AHORA -
15:30

Cinema Telemetro

17:40

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro