ACP extenderá horario del Centro de Visitantes de Miraflores a partir del 6 de agosto

A partir del domingo 6 de agosto, el Canal de Panamá extenderá el horario de atención al público en el Centro de Visitantes de Miraflores.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó que el horario será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a domingo, rumbo a la celebración de los 103 años la vía interoceánica.

El nuevo horario se adecuó a la demanda diaria de los más de 3,000 visitantes nacionales y extranjeros que se acercan para apreciar las operaciones del Canal de Panamá.

De acuerdo con el comunicado de la ACP, aunque las visitas se permitirán hasta las 6:00 p.m., las boleterías cerrarán a las 5:15 p.m.

Para complementar la celebración de los 103 años de apertura del Canal, el sábado 12 de agosto el Centro de Visitantes tendrá una de las reconocidas "Noches Mágicas", con la obra en la que se personificarán a hombres y mujeres que desempeñaron un papel importante en la construcción del Canal. Este evento será gratuito y ofrecerá un espectáculo con música y fuegos artificiales entre otras atracciones, en horario de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

El Canal de Panamá además cuenta con el Centro de Visitantes de Agua Clara, en la provincia de Colón, el cual inicia operaciones a las 8:00 a.m. y cierra boletería a las 3:15 p.m., para permitir visitas hasta las 4:00 p.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes