Alcaldía anuncia ganador del concurso de la marca 500 años de la Ciudad de Panamá

La Alcaldía de Panamá, junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizó el lanzamiento oficial de la marca de los 500 años de la creación de la Ciudad de Panamá.

En el evento se anunció el ganador del concurso para el diseño de la marca. Se trata de la empresa JWT Panamá, que presentó la campaña “ Ciudad de Panamá crece en tí”.

El alcalde, José Blandón manifestó durante su intervención que “ esta marca no es del Municipio de Panamá, es para el uso libre de todos los panameños”.

Las iniciativa será apoyada con un fondo de hasta 15 mil balboas a través de la convocatoria “Fondo: Panamá ciudad de 500 años”, con el objetivo de establecer un mecanismo de financiamiento para promover la ejecución de las iniciativas que contribuyan a conmemorar los 500 años de fundación.

La apertura de la convocatoria para presentar las iniciativas se realizó el pasado 17 de noviembre y las propuestas fueron evaluadas por un jurado de expertos internacionales y nacionales, quienes tomaron en cuenta aspectos como la metodología, el potencial de las propuestas para promover la inclusión de minorías sociales y culturales y el sentido de ciudadanía.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes