Atleta panameño compartirá con Lebron James en Juego de las Estrellas

Gustavo Rodríguez, atleta de Olimpiadas Especiales, partió hacia New Orleans para ser el compañero de Lebron James en el Juego de las Estrellas.

"Va ser inolvidable, muy lindo, el entrenador que va conmigo estamos ilusionados, va ser divertido estar allí y jugar junto a ellos, es un deseo que tenía y se me va cumplir estar junto a esas estrellas", comentó Gustavo Rodríguez, atleta del Sub-ProgramaPanamá Oeste, quien representó a Panamá en los pasados Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, en Los Ángeles.

A Gustavo se le pidió escoger una de las estrellas para que fuese su compañero en el Juego de las Estrellas y él ha escogido al reconocido Lebron James, de los Cavaliers de Cleveland. Desde este viernes, el atleta panameño participará en dos sesiones de prácticas junto con los otros deportistas de Olimpiadas Especiales.

Pero el atleta no viaja solo. Rodríguez estará acompañado de su entrenador Rafael Canto, del Sub-Programa Panamá Metro.

Rodríguez formará parte del evento The NBA Cares Special Olympics Unified Basketball Game, que se jugará este sábado en el Mercedes Benz- Superdome, donde estarán estrellas de la NBA y WNBA, junto con doce jugadores de Olimpiadas Especiales. Esta será la ocasión, en la que Gustavo compartirá cancha con el mejor jugador de la liga en la actualidad, Lebron James.

Horas después, los atletas de Olimpiadas Especiales, presenciarán la práctica de los equipos de la conferencia del Oeste y Este, y en la noche disfrutarán las competencias de tres puntos, slam dunks, entre otros; mientras, para el domingo cerrarán con la invitación especial para disfrutar del All Star Games NBA.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes