Doce jóvenes demostrarán su talento en el Concurso Nacional de Oratoria 2015

A eso de las 7:00 p.m. de este domingo iniciará la gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2015, donde estudiantes que representan a las 10 provincias del país y a las comarcas Guna Yala y Ngäbe-Buglé se medirán para demostrar su dominio de la palabra y la improvisación.

Los jóvenes que se disputarán el primer lugar en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa son: Ian Ramos (Colón),  Johana Aparicio (Panamá Oeste), Shayneth Pérez (Güna Yala), Nayelis Miranda (Darién), Mónica Velásquez (Panamá), Carmen Chang (Herrera), Ignacio Vásquez (Coclé), Abner Atencio (Comarca Ngäbe Buglé); Josselyn Martés (Veraguas), Soyini De León (Bocas del Toro), Andrea Camargo (Chiriquí), y María De León (Los Santos).

En su XI versión, el Concurso Nacional de Oratoria tiene como tema principal "Juventud Emprendedora que trabaja por sus metas. Innovación y Esfuerzo por el bien común".

El Concurso Nacional de Oratoria será transmitido en cadena nacional televisiva, también podrá ser visto a través de Telemetro.com.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes