PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

FUNDADER organiza clausura del "After School Program"

El 27 de octubre de forma exitosa, culminó "After School Program", Programa Intensivo Integral de Inglés para jóvenes de 11 y 12 grado de bachiller, de escuelas públicas del distrito de Arraiján, ejecutado por FUNDADER, cuyos beneficios también se han hecho extensivos a los estudiantes graduandos de la Escuela San José de Malambo.

A lo largo del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar su inglés en todos sus aspectos, de una forma no tradicional y enfocada primordialmente a lo conversacional, a la vez que se les empodera para ser líderes y ciudadanos responsables.

FUNDADER Arraiján y El Tecal han sido las sedes donde se dicta el programa, con el fin de inspirar y exhortar a los jóvenes a desarrollar sus capacidades y aprender el idioma inglés, que les abre nuevas oportunidades para su educación superior y el acceso al mercado laboral, y para celebrar este esfuerzo de los estudiantes, la Fundación realizó tremenda clausura el pasado 29 de octubre.

El evento se dio en una excelente locación, como es la sede de FUNDADER, en el Tecal, donde asistieron 236 estudiantes de los colegios: I.P.T. Fernando de Lesseps, Cristóbal Adán de Urriola, Stella Sierra y San José de Malambo.

 Embed      

Durante el evento, todos disfrutaron de presentaciones artísticas, dinámicas de motivación y muchos juegos que tenían como fin resaltar los valores como la honestidad, la perseverancia y sobre todo el trabajo en equipo.

Otra gran sorpresa, fue la dinámica que organizaron los amigos del ZG15, en la cual los padres y madres se vieron involucrados al poder expresarles a sus hijos todo su amor y apoyo. De esta manera culminó la Jornada FUNDADER, regalando a los chicos un día inolvidable.

También se destacó la presencia, de Sor Lourdes Reis y Sor Ivonne por Malambo; Anita Barría, supervisora del programa Panamá Bilingüe y Liilibeth Romero, de la Unidad de idiomas, ambas del MEDUC; Marcela Tejeira Morgan, en representación de Morgan y Morgan aliados estratégicos, y representantes de Alorica EGS, que se muestra como otro de los aliados importantes de la fundación; la diputada Marilyn Vallarino, coordinadoras, invitados especiales, medios de comunicación social y de la comunidad.