Génesis González gana Proyecto Estrella 20-30 2015

Ocho jóvenes demostraron su gran talento durante la final de Proyecto Estrella 20-30 2015. Santo, Ricardo, Saned, Jackeline, Sebastián, Dayana, Génesis y María se midieron de tú a tú en el escenario de los Estudios Medcom en Ancón. Estos chicos tuvieron un arduo camino hasta llegar a la final y es que la gira de audiciones recorrió todo Panamá. Un total de 33 jóvenes llegaron a la semifinal y sólo ocho a la final. 

En la gran final, cada uno de los competidores tuvo dos presentaciones, una en dúo y otra en solitario. Cada salida fue evaluada por el jurado integrado por: Margarita Henríquez, Pacho Bragin, Paulette Thomas y Rómulo Castro. 

Las premiaciones empezaron con la revelación del favorito del público, que fue seleccionado a través de las redes sociales de Proyecto Estrella y Telemetro, el ganador fue Sebastián, quien recibió 500 dólares como premio. 

El tercer lugar lo obtuvo María de los Ángeles, el 2do, la herrerana Dayana y la ganadora de Proyecto Estrella 20-30 2015 fue Génesis González. Todos las ganadoras recibieron dinero en efectivo, bonos y becas para estudiar música. ¡Felicidades a todos! 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes